Kong rojo relleno

 

Kong negro relleno

¿Cómo se rellena un Kong?

Es importante adquirir un Kong del tamaño apropiado para tu perro o cachorro.

Tiene gran capacidad interior para rellenar con una mezcla de premios secos y en pasta, por ejemplo:

  • Golosinas, como por ejemplo las Galletas de Kong
  • Pienso
  • Pasta, como por ejemplo de sabor de hígado o cacahuetes de Kong
  • Trocitos de queso
  • Etc.

Kong rellenoHay que colocar un trozo pequeño de queso, jamón cocido, o cualquier otra cosa muy apetitosa, dentro del agujero pequeño superior, y después como postre, habrá que rellenar aproximadamente un tercio de la cavidad con premios tales como galletas, golosinas, etc.

Los últimos dos tercios hay que rellenarlos con su alimentación habitual, a ser posible mezclando con pasta como por ejemplo la pasta de hígado o de cacahuetes de Kong. Dejar una buena golosina sobresaliendo hacia fuera de la apertura como entrante. Las Galletas de Kong son especialmente diseñado para eso.

Los 'picoteos fáciles' proveen al animal de compañía de una recompensa inmediata y estimulan a tu perro a 'ponerse manos a la obra' con el trabajo.

Para el perro, por ejemplo, es importante tener éxito en su 'trabajo'. Así que al principio rellénalo de modo que le resulte fácil extraer el contenido. A medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.

Unos consejos:

Algunas comidas no son saludables para tu mascota. Los alimentos comerciales tienen los nutrientes necesarios y están equilibrados, siempre que puedas, utilízalos.

Si le proporcionas algún extra en su alimentación has de reducir la ración diaria y/o incrementar el ejercicio para evitar la obesidad.