west highland terrier

West Highland Terrier

¿Quieres ver a tu West Highland Terrier en la web?
Aquí te decimos cómo »

Westy - Tuko

Soy Marta y este es Tuko mi cachorro

West Highland Terrier - Daddy

Este es Daddy, el Westy de Ana

West Highland Terrier - Xena

Ella es Xena, mi princesa guerrera - Raquel

westi de silvia

Soy Nico el mas guapo de la casa - Silvia

Estás en: inicio i-perros » razas de perros » west highland terrier

Razas de perros | West Highland Terrier (Westy)

west highland terrier PascualSu gran inteligencia le hace consciente de su fuerza ¡para no abusar de ella! Vigilante del hogar, los niños son su mejores amigos.

  • Tamaño: La altura es de unos 28 cm
  • Peso: 7, 5 kg
  • Color: blanco
  • Cepillado: regular y esquilado ocasional
  • Ejercicio: necesita ejercicio constante
  • Temperamento: afectuoso y divertido

Descripción del West Highland Terrier

Westi - TrastoEl West Highland Terrier (Westy) es un perro compacto y robusto, de cráneo ancho con stop marcado y trufa grande y negra. Los ojos están separados y son oscuros. Orejas pequeñas y puntiagudas. Cuello musculoso. Aunque las patas son cortas, están bien musculadas para sostener el ancho tronco. La cola, corta y recta, es llevada bien alta. Pelaje: capa interior suave y poblada, capa exterior larga y dura.

Soy Laura y este es mi bebé Trasto

Historia del West Highland Terrier

El West Highland Terrier es de origen escocés, surge de los cachorros blancos aparecidos en Westhighland Terrier - Ariciertas camadas del Terrier de Airn. Fue el Mayor Malcolm de Poltalloch el que se dedicó a su cría, liberándolos de la muerte segura, pues los cachorros blancos eran considerados débiles y

Ari con casi un año, ¡¡vaya sangre!! - Mª Asun

cobardes y eran ahogados tras su nacimiento. En 1904, reconocido su valor y osadía, fueron bautizados con el nombre actual.

Utilidad del West Highland Terrier

Westy RuskySi se le proporciona suficiente ejercicio y movimiento, el West Highland Terrier puede vivir bien en la ciudad. Además es cariñoso con los niños, lo que le convierte en una buena mascota.

Me llamo Patricia Garcia Gete y os envio una foto con mi cachorrito Westy "RUSKY"

Cuidados del West Highland Terrier

West Highland Terrier - DanaPor su carácter juguetón y atolondrado, es difícil inculcar al Westie una excesiva disciplina. La atención y la constancia son las claves para conseguirla. Precisa afecto y todo el ejercicio que se le pueda ofrecer. Los cuidados de su pelo son esenciales. Se recomienda un aseo regular y esquilado ocasional.

Dana, la reina de la casa - Maria

Carácter del West Highland Terrier

Westy - RuskyEl West Highland Terrier es una raza de perro ideal tanto para adultos como para chicos. Dinámico sin llegar a cansar, el westie sigue el ritmo de su amo.

Este es Rusky el perro de Patricia, busco Novia guapa

Dotado de un carácter alegre y entusiasta el Westie tiene todos los lados buenos de los terrier sin sus defectos. No es un perro guardián ¡sería capaz de festejar a eventuales ladrones! pero tiene excelente oido y avisa cuando alguien se acerca a la puerta.

No tiene un centímetro de maldad, es un perro feliz que hace felices a sus amos, un psiquiatra podría recomendar la compra de un West Hihgland Terrier a sus clientes deprimidos.

La seguridad natural de los westie facilita su educación, independiente, curioso, a veces terco con un poco de firmeza el West Highland Terrier puede ser un perro muy bien educado. No se escapa y tampoco ladra mucho. Es un perro sumamente limpio nunca ensucia su lugar, desde cachorro hay que acostumbrarlo a salir después de las comidas y felicitarlo cuando hace donde tiene que hacer, pegarle si hace sobre la alfombra no servirá, entenderá solamente que esta mal hacer sus necesidades.

Volver a razas de perros