perro beagle

Beagle

¿Quieres ver a tu Beagle en la web?
Aquí te decimos cómo »

beagle - yenque

Hola, aca les paso la foto de mi gorda Yengue, una beagle hembra de 7 meses

Estás en: inicio i-perros » razas de perros » beagle

Razas de perros | Beagle

beagle - aresTamaño: de 33 a 41 cms
Peso: de 14 a 16 kgs.
Cepillado: poco exigente
Ejercicio: moderado
Temperamento: amable y vigilante; audaz y nada agresivo.

Este Beagle se llama Ares y es de Raul y Ana Belén

Descripción del Beagle

Beagle - MaxEl Beagle es un perro elegante aunque compacto. De cuerpo musculoso y capa resistente al agua; de color blanco combinado con rojo, tostado o negro, pero no hígado.

Max de Carmen

Tan largo como alto, es de cabeza ancha en el cráneo, línea de hocico recta. Stop bien definido, de orejas largas. El morro del Beagle no debe ser puntiagudo. El pecho ancho, dorso musculado al igual que los muslos potentes y firmes. La cola es de longitud moderada y en alto.

Historia del Beagle

beagle - maxSe trata de una raza muy antigua, de origen británico y cazador desde sus comienzos bien en ruidosas jaurías (de ahí su nombre francés “boca abierta”) o bien como cazador. De extraordinaria adaptabilidad, el Beagle se le puede localizar en todas partes del mundo siempre desarrollando sus habilidades de cazador utilizadas probablemente en la Grecia Antigua y con seguridad junto a los normandos que los introdujeron en Inglaterra.

Utilidad del Beagle

Perro de caza, excelente siguiendo rastros y fiel perro de compañía.

Cuidados del Beagle

beagle - zeusAunque necesitan poco ejercicio, son incansables a la hora de pasear y correr. Su tendencia a engordar obliga a darle la dieta justa y equilibrada. El Beagle es un perro muy sano, por lo que sólo visitará al veterinario para exámenes obligatorios y rutinarios. Su pelo liso y corto es el ideal para una casa.

Carácter del Beagle

Beagle - OliviaLos Beagle son excelentes perros de compañía, adoran a los niños e incluso a otros perros y mascotas del hogar. Se adaptan tanto a espacios pequeños como a grandes casas; grandes defensores del hogar y de su dueño.

Olivia cuando tenía 3 meses - Ana, Paula y Constanza

Es un animal activo y alegre, pero necesita una educación firme o puede llegar a ser muy terco.

Volver a razas de perros