www.i-perros.com - El tribunal canadiense ha emitido esta sentencia teniendo en cuenta las especiales características del caso, ya que la esposa demandante sufre una enfermedad que le incapacita para trabajar y cuya terapia incluye la compañía y ayuda del perro de la pareja.
Por esta razón, el ex-esposo deberá pagar un suplemento de 200 dólares a la pensión de divorcio estipulada en concepto de ayuda para la alimentación y gastos derivados del cuidado del perro.
Durante muchos procesos de divorcio la cuestión de las mascotas suele desatar conflictos entre las parejas sobretodo en lo relativo a cuestiones de custodia. En estos casos, los jueces pueden llegar a establecer un régimen de visitas para que el cónyuge que no disfruta de la custodia del animal pueda seguir manteniendo contacto con él en arreglos similares a los establecidos en caso de que la pareja divorciada tenga hijos.
En este caso la sentencia obliga también al divorciado a pagar unos 2000 dólares atrasados, pero lo más sorprendente de su contenido es la prohibición de que vuelva a ver al perro de su antigua compañera.
Aprende paso a paso cómo convertir a tu cachorro en un perro bien educado. Método garantizado. Baratísimo.
Descubre los 10 malos hábitos más temidos por los dueños de perros, más 1 extra de bonificación. Leer más...
Visita nuestra sección de videos y te partes el culo con este perro y mucho más. Ver ahora...
Mira aquí si esta en nuestra sección con las 50 razas de perros más populares. Leer más...
Una socialización temprana ayudará al cachorro a desarrollarse mejor en el ambiente social. Leer más...