| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elisea
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:07 pm Título del mensaje: persigue a las bicis |
|
|
Hola!
tengo un problema con mi perra, ahora le ha dado por perseguir a la gente que va en bici, ladrando e intenta morderles el pantalon. Nunca jamas ha mordido a nadie, ni siquiera intentarlo, yo creo que es un juego pero asusta a la gente y ya ha tirado a algunos de la bici. Para que se acostumbrara salgo de paseo con ella todos los dias con la bici y a mi o a la gente que conoce no hace nada, va tranquilamente corriendo delante. Pero si es desconocido va a por el.
Decidme que puedo hacer para quitarle esa costumbre porque asi no puedo tenerla suelta porque me busco problemas con los vecinos y me da mucha pena que este atada.
Muchas gracias
un saludo |
|
|
|
Rupe
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Debes afianzar la obediencia.
Puedes empezar a pasearla con la correa corta por lugares por donde pasee mucha gente en bicicleta, al menor intento le tendr?s que transmitir y ordenar con un NO rutundo tu deseo de no hacer caso a esa bicicleta, te llevar? alg?n tiempo hasta conseguirlo, pero el d?a menos pensado comprovar?s como deja de prestar atenci?n a estos ciclistas.
Posiblemente este comportamiento obedece a su instinto de caza, pero se puede controlar. |
|
|
|
Azaera
|
| Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que es lo que dice Rupe el instinto predatorio, ve algo que se mueve r?pido y va detr?s de ?l para cazarlo. La soluci?n que te presenta est? muy bien tambi?n.
Por cierto Rupe encantada de leerte de nuevo, te echaba ya de menos. Hace tiempo que no nos leemos. Besitos.
Aza _________________ |
|
|
|
Rupe
|
| Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| El placer es mio Aza, siempre es gratificante y enriquecedor poder leer y meditar tus conclusiones profesionales, encantado de saludarte y un besote tambi?n para ti. |
|
|
|
|
|