| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
egd
|
| Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:50 pm Título del mensaje: algun consejo de cazador? |
|
|
| si hay algun cazador que sepa darme algun consejo para adiestrar un mestizo de drahtaar, tiene cuatro meses y la primera vez que tuvo contacto con el antiguo due?o fue el dia que me lo dio, hasta el momento en quince dias que lo tengo ya he conseguido que coma de mi mano, que me siga a todos los sitios,y a que lo llame y venga, no se si es que cuando lo llamo espera que le de de comer. que tengo que hacer para que empieze a ense?arlo a caza. |
|
|
|
Rupe
|
| Publicado: Dom Jun 15, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes que familiarizarlo con los animales que deseas cazar cuando sea adulto, si te decides por el conejo o liebre pide a alg?n aficionado que te guarde algunas patas traseras (a partirde de la ?ltima articulaci?n) y d?jalo que vaya mordisqueandolo, si quieres pluma pues una ala de perdiz, esc?ndele estas partes y haz que las busque, cuando las encuentre hazle muestras de agradecimiento, as? ir? aprendiendo que es lo que tiene que buscar. |
|
|
|
|
|