Rudolph Moshamer, más conocido como Mosi, era famoso tanto por su estilo de vida excéntrico como por su maestría a la hora de vestir a celebridades como Arnold Schwarzenegger o Josep Carreras e incluso a miembros de la realeza como el monarca Carlos Gustavo de Suecia.
Mosi era, pese a su fama, un hombre solitario que compartía su mansión en Munich con su perrita Daisy, una yorkshire de pura raza a la que adoraba. De este afecto es buena prueba su testamento en el que la hace heredera junto con su chófer de su residencia y de buena parte de su fortuna. A la muerte de estos insólitos herederos, la mansión será vendida con fines benéficos como cumplimiento de la voluntad de Moshamer de que su fortuna sea repartida entre diferentes organizaciones humanitarias.
No en vano, otra de las facetas más conocidas del fallecido modisto era la de su compromiso con los más desfavorecidos. Fundador de una revista benéfica y acérrimo defensor de los sin techo, acababa de apadrinar un centro para alcohólicos y tenía proyectada la construcción de una casa de acogida para personas sin hogar. Su incansable labor solidaria fue ampliamente reconocida durante su entierro, al que no sólo acudió lo más destacado de la alta sociedad alemana, sino numerosas personas humildes que querían expresar así su agradecimiento al que muchos llamaban "El Zar de la moda".
En cuanto a las circunstancias de su muerte, las autoridades ya han confirmado que Moshamer fue asesinado en su residencia ante la mirada impotente de su perrita Daisy.
Aprende paso a paso cómo convertir a tu cachorro en un perro bien educado. Método garantizado. Baratísimo.
Descubre los 10 malos hábitos más temidos por los dueños de perros, más 1 extra de bonificación. Leer más...
Visita nuestra sección de videos y te partes el culo con este perro y mucho más. Ver ahora...
Mira aquí si esta en nuestra sección con las 50 razas de perros más populares. Leer más...
Una socialización temprana ayudará al cachorro a desarrollarse mejor en el ambiente social. Leer más...