Esta Oferta Ha Terminado, Pero... Todavía Puedes Conseguir Este Video de Adiestramiento"

Este video se vende como los churros todos los días por 15,95 euros ... ¡Sea uno de los muchos dueños que consigue un perro obediente!

Video: Adiestrar a tu perro - El método del trébol de las cuatro hojas

Para ver este video es necesario tener Flash Player instalado en tu ordenador. Si lees este texto no lo tienes instalado. Descarga Flash Player aquí, y dentro de unos instantes estarás disfrutando de la película.

Pulsa El Boton Para Conseguir Acceso a Tu Video

 

Quería compartir una cosa que muchos de nuestros miembros nos han pedido...

Muchos de nuestros socios nos han comentado que les gustaría que el curso que ofrecemos fuese más extenso y además en vez de leer prefieren ver un curso de adiestramiento. Simplemente les parece más claro ver los ejemplos y lecciones de adiestramiento directamente en pantalla, y no tener que interpretar el texto y traducirlo a la acción.

Supongo que tienen razón. Ver la acción directamente en pantalla es más claro y más fácil de poner en practica.

En el El Perro Verde escuchamos a nuestros socios. Por lo que hemos buscado y encontrado un video de adiestramiento de perros que podemos recomendar de todo corazón.

Este video títulado "Obediencia básica - Adiestrar con el método del trébol de las cuatro hojas" profundiza mucho más que el curso de adiestramiento básico de 5 días. En el video Inki Sjosten muestra cómo aplicar el adiestramiento en un Plan de Trabajo que enseña paso por paso cómo conseguir un perro ejemplar.

La idea de Inki denominada"creación de la imagen mental en el adiestramiento", hace que el perro comprenda fácilmente la conexión entre la palabra, la orden y el refuerzo. A los perros les encanta este adiestramiento en positivo.

Con este video vas a alcanzar principalmente 3 objetivos: Establecer un fuerte vínculo con tu perro, ganar su respeto y el aprendizaje positivo de las ordenes.

Adiestrar con el método del trébol de las cuatro hojas

El precio de este video es 15,95 euros. Por este precio puedes ver este video las veces que quieras.

Al pagar te enviaremos tus datos de acceso personales que te permitirá ver el video directamente en tu ordenador las veces que quieras desde qualquier país del mundo. Lo has visto bien... España, México, Colombia, Perú, Argentina, cualquier otro país Latinoamericano, EEUU, Portugal, no importa donde vivas puedes ver el video directamente desde tu ordenador.

No tendrás que pagar gastos de envío porque accedes al producto directamente desde tu ordenador. Tampoco tendrás tiempo de espera ni problemas de instalación porque el video no se descargará a tu ordenador. Lo verás directamente en tu ordenador a través de tu conexión al internet, igual que los videos en Youtube.

No importa donde vives, sólamente pagarás 15,95 euros (aprox. 19,99 USD) porque este producto no tiene gastos de envío ni otros gastos adicionales, porque este producto digital se ve directamente en el ordenador a través de la conexión al internet.

 

Pulsa El Boton Para Conseguir Acceso a Tu Video

 

Cristina Figueroa
i-perros.com

PD. Si vives en España a lo mejor te interesa conseguir este video en DVD. Pulsa aquí para informarte sobre una oferta interesante.