Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

Estimado cliente, nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

Método Tellington TTouch

  >> leer más

  >> hojear libro

Acabado: rústica
Páginas: 215
Formato: 17x21cm

El método Tellington TTouch
Por Linda Tellington-Jones

Solamente 20,95€
Descatalogado


Tranquiliza a tu perro nervioso, agresivo o hiperactivo

El método Tellington TTouch ayuda a resolver todo una serie de problemas de comportamiento, utilizando métodos que ayudan a desarrollar la confianza del animal en sí mismo para afianzar los lazos con el dueño, basados en el respeto y amistad en lugar de la dominancia y sumisión.

Es mucho más que un simple método de adiestramiento: utilizando una combinación de TTouch específicos (veintidós se describen en detalle en este libro), ejercicios de guía y ejercicios con obstáculos se mejoran la actuación y salud del perro, se resuelven los problemas más habituales que puede presentar y se influye positivamente sobre sus problemas físicos.

Este libro es para dueños que quieren cambiar problemas de comportamiento como por ejemplo agresividad, miedo, tirar de la correa, ladrar de forma incontrolada, ansiedad por separación, morder todo, no querer viajar en coche, hiperactividad. El método Tellington TTouch es fácil de comprender y aplicar y da resultados impresionantes.

_____________________________________________________________________

 

Contáctenos | Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Directorio