Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

Estimado cliente, nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

solo en casa

  >> leer más

  >> hojear libro

Acabado: rústica
Páginas: 145
Formato: 14,5x21cm

Solo en casa. La ansiedad por separación canina
Por James O'Heare

Solamente 11,95€
Descatalogado


¿Tu perro ladra y aúlla cuando no estás en casa? Hace destrozos cuando no estás presente? ¿Incluso muestra signos de agresividad cuando quieres marcharte de casa?

Puede que tu perro padezca de un trastorno que se llama ansiedad por separación. Es un trastorno complicado y su tratamiento requiere tiempo y dedicación, pero tiene solución.

James O'Heare ha escrito un libro basado en la ciencia, pero al mismo tiempo ha sabido traducir la ciencia a la realidad diaria. Esto convierte este libro en un libro altamente útil para dueños con perros que no pueden estar solos en casa.

 

_____________________________________________________________________
Comparte tu opinión sobre este producto

 

Contáctenos | Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Directorio