Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

Estimado cliente, nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

Es alucinante la cantidad de pelo que se puede eliminar en una sesión con el Furminator

Furminator Alaskan
Haz clic para agrandir

Furminator Collie
Haz clic para agrandir

Furminator Golden
Haz clic para agrandir

Furminator Labrador
Haz clic para agrandir

Sistema Total Furminator

Descatalogado

El sistema definitivo para conseguir una casa sin pelos.

El pack consiste en:

sistema total furminator

Para conseguir el mejor resultado del sistema recomendamos usarlo de la siguiente manera:

Cuando bañes a tu perro

Baña a tu perro con el Shampoo Furminator. Enjuágalo con abundante agua. Después del baño aplica la solución Furminator al pelo mojado y déjala actuar unos 5 minutos. Enjuágalo otra vez con agua abundante. Seca el perro con una toalla.

Una vez a la semana

Cepilla a tu perro con el Cepillo Furminator. El Furminator eliminará hasta el 90% del pelo suelto de tu perro sin dañar el pelo sano. Solo tendrás que cepillar a tu perro una vez a la semana de 10 a 20 minutos para terminar con el problema de los pelos sueltos.

Cuando haga falta

Si entre los baños hacen falta unas limpiezas adicionales, porque tu perro huele mal o está sucio, puedes emplear el Shampoo y Acondicionador en seco, ya que los baños demasiado frecuentes están contraindicados para los perros.

Resultados impresionantes

El sistema total Furminator es el mejor producto en el mercado para controlar la eliminación de pelos sueltos y muertos. Con el cepillo Furminator eliminarás más pelos sueltos que con cualquier otro tipo de cepillo, peine o carda, garantizado. Y con los shampoos, acondicionador y solution potencias el efecto del cepillo y te ayudará a eliminar el pelo muerto de manera fácil y controlada.

Si estás harto de encontrar pelos sueltos de tu perro en casa, en el coche, en el sofá, en la cama o en cualquier otro sitio que quieres tener limpio, no busques más: el sistema total Furminator te garantiza la mejor solución disponible del mercado.

Experiencias de otros dueños con el Furminator

"Me ha sorprendido la inmensa cantidad de pelo que eliminé en la primera sesión. Mi perra disfrutó del cepillado porque después de unos minutos se tumbó y me dejó cepillarla entera. En 7 o 8 minutos terminé y tenía un aspecto fantástico."

"Cuando compré el FURminator dudaba mucho de su eficacia, porque no podía creer la promesa del fabricante. De hecho me fijé en vuestra política de devolución antes de comprarlo. Así que cuando llegó el cepillo, la primera cosa que hice fue probarlo. ¡en mi salón! ¡Qué horror! Saqué tanto pelo que enseguida tuve el salón lleno de pelos sueltos. Pero bueno, ha sido un mal menor. La verdad es que estoy encantada con el FURminator y menos mal que lo he probado."

"A mí me lo recomendó el adiestrador de nuestros perros. Tenemos cuatro perros y cada uno tiene un pelo diferente. Solía llevar 3 cepillos diferentes, pero ahora con solamente un FURminator me llega. A mis perros les encanta el cepillado y hacen cola para recibir su sesión."

"Mi marido empezó a tener reacciones alérgicas cada vez más severas porque mi perro soltaba mucho pelo (tengo un pastor alemán de pelo largo). Para nosotros era un grave problema ya que o me deshacía de Zeus cosa que no quiero ni imaginarme o exponía a mi marido a tener ataques de asma constantemente. Pasaba la aspiradora 2 veces por día y apenas veía ninguna diferencia. Compre el FURminator como ultima medida desesperada. Fue increíble ver la cantidad de pelo que saqué con el cepillo y cuando terminé parecía el trabajo de un profesional. Y ahora con menos pelos sueltos en casa el asma de José también ha mejorado."

"Solía llevar a mi perro regularmente al peluquero. Son visitas bastante costosas, porque tengo un perro de pelo largo. Era necesario, porque si no tenía la casa lleno de pelos. Vi el video del FURminator y pensé que con dos visitas al peluquero recuperaba mi inversión. ¡Y anda que si he recuperado mi inversión! En 10 minutos tenía una bolsa grande de basura llena de pelos.

 

¿Qué tamaño es el adecuado para mi perro?

Todos los cepillos Furminator tiene el mismo perfil solo cambia la anchura.

  • El Furminator pequeño (4,5 cm), azul se recomienda para perros pequeños y medianos.
  • El Furminator mediano (6,8 cm), amarillo se recomienda para perros medianos y grandes.
  • El Furminator grande (10,16 cm), amarillo se recomienda para perros grandes y muy grandes.

volver

 

 

Contáctenos | Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Directorio