Junagadh, un pequeño indio estado situado al norte de Bombay, estuvo gobernado a principios del siglo XX por un excéntrico príncipe que sentía auténtica debilidad por sus más de 500 perros.
El desmedido afecto hacia sus animales hizo que ordenara instalar a sus favoritos en apartamentos con electricidad donde eran atendidos por criados.
Incluso un veterinario inglés fue contratado para dirigir un hospital creado exclusivamente para atender a tan peculiar corte canina. Asimismo se hicieron célebres los funerales que servían para honrar la memoria de los perros fallecidos y que eran conducidos en cortejo al son de la "Marcha Fúnebre" de Chopin.
Sin embargo el acontecimiento que supuso la consagración mundial del príncipe como uno de los más extravagantes amantes de los perros de la historia, fue la boda de su perra Roshanara con Bobby, su labrador favorito. El enlace se celebró durante una fastuosa ceremonia a la que fueron invitados príncipes y dignatarios y cuyo cortejo nupcial estuvo formado por más de cincuenta mil personas.
Los novios, ataviados con sus mejores galas (él, vestido de seda y con pulseras de oro mientras ella, peinada y perfumada, lucía costosas joyas) pudieron disfrutar de su noche de bodas en uno de los apartamentos caninos preparados para la ocasión.Aprende paso a paso cómo convertir a tu cachorro en un perro bien educado. Método garantizado. Baratísimo.
Descubre los 10 malos hábitos más temidos por los dueños de perros, más 1 extra de bonificación. Leer más...
Visita nuestra sección de videos y te partes el culo con este perro y mucho más. Ver ahora...
Mira aquí si esta en nuestra sección con las 50 razas de perros más populares. Leer más...
Una socialización temprana ayudará al cachorro a desarrollarse mejor en el ambiente social. Leer más...