Udo Walz se pasa a los perros
El estilista oficial de las celebridades alemanas abre una peluquería para perros

Udo Walz es una leyenda en el mundo de la peluquería que se autodefine como "el mago de los peinados y el maestro de la perfección". Por sus manos han pasado personalidades tan destacadas como Marlene Dietrich, Romy Schneider, Plácido Domingo o el actual primer ministro alemán Gerhard Schroeder.

Tras una brillante carrera "esculpiendo" el cabello de hombres y mujeres parece que Walz, a sus 60 años, se ha cansado de los humanos y ha decidido dedicarse a los perros.

La primera peluquería canina de lo que pretende sea toda una cadena de establecimientos, ha sido recientemente inaugurada en una céntrica calle de Berlín bajo el nombre de "Destellos. Perros y más".

En el selecto local de paredes blancas y cuidada decoración los perros pueden recibir todo tipo de tratamientos de belleza, desde el lavado, corte y rizado de la peluquería convencional hasta masajes, pedicura y tratamientos dentales.

El local, que ha sido concebido como un centro de ocio para perros, cuenta asimismo con una tienda de productos especializados en la que se pueden encontrar champús a precios populares (unos 15 euros) junto a refinados artículos como correas de lujo (600 euros) o platos de comida de porcelana (1.100 euros)

Udo Walz ya ha anunciado que no se dedicará personalmente al trabajo con los perros aunque se ha comprometido a destinar parte de la recaudación de este nuevo proyecto empresarial a la ayuda de los perros sin hogar.




 

Contáctenos | Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Directorio