Conversor de divisas

Pulsa aquí para calcular el total de tu pedido en tu moneda local
 
Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

Recomienda este libro a un amigo

 

 

 


Nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

"¿Es tonto o realmente no quiere aprender?"
¿Adiestrar a tu perro es difícil y laborioso?

Eso se temía Elena antes de
conocer el método del clicker

La historia de Elena

Elena es una mujer alegre, atractiva y con espíritu positivo. Elena tiene 4 amores en su vida: sus tres hijas y su marido, un emprendedor con empresa propia. Ella misma trabaja como ATS en el hospital de la comarca, y una semana de cada 3 le toca turno de noche. A pesar de todo todavía encuentra tiempo para otro amor en su vida: Truco, su pastor alemán de 2 años.

Elena ha dado una educación básica a Truco y la verdad es que le responde bastante bien. No ladra excesivamente, hace sus pipis y cacas fuera de casa y es muy cariñoso con los niños.

Sin embargo, sí tira algo de la correa, no siempre acude a la llamada y cuando tira la pelota no entiende que la tiene que traer para que se la tiren otra vez. Y el otro día salió corriendo hacia un niño y aunque su intención no era nada más que saludarle, como Truco es tan grande, en su entusiasmo tiró al niño. Imagínate la reacción de los padres del niño.

Desde luego hay que hacer algo, pero Elena no tiene mucho tiempo para adiestrar a Truco. Pero si le gustaría que aprendiera unas cuantas ordenes básicas y ademas, claro, en poco tiempo.

El libro de Karen Pryor "No lo mates . enséñale", es la respuesta a la plegaria de Elena.

En su libro "No lo mates . enséñale", Karen Pryor se basa en el principio en que si tú consigues que tu perro te comprenda, hará lo que tú quieres. Ya que por instincto los perros quieren complacer a sus dueños.

Entonces el arte de adiestrar a un perro consiste en comunicarle, lo que quieres que él haga, en un lenguaje que él comprenda.

Para lograr este propósito, Karen Pryor basa su doctrina en dos pilares:

1. El clicker

El clicker es el típico invento sencillo que nos facilitará la vida enormemente. El adiestramiento con clicker es uno de estas cosas que ha cambiado por completo la forma que podemos adiestrar a nuestro perro. Con esta herramienta sencilla y barata podemos lograr unos resultados impresionantes mucho más rápido que con los métodos tradicionales.

2. El reforzamiento positivo

Pryor nos explica la teoría del adiestramiento en positivo, cómo moldear comportamientos y cuándo aplicar reforzamientos positivos y cual es la utilidad del reforzamiento negativo.

Este método sirve para perros, caballos, delfines ... ¡incluso para niños y parejas!

Inicialmente, Karen Pryor desarrolló este método para adiestrar a delfines y caballos antes de adaptarlo al adiestramiento de los perros. Pero como el mismo indica, su doctrina no solo sirve para adiestrar animales sino que puede enseñar a cualquiera, humano o animal, joven o viejo, a uno mismo, a hacer cualquier cosa que pueda o deba hacer.

En su libro, Pryor describe paso por paso cómo aplicar este método. Cómo modificar el comportamiento de tu perro (pero también de otros animales de compañía, de tus hijos, de tu jefe, de tus amigos, tus habilidades en matemáticas, tu propia memoria.) todo ello utilizando los principios del reforzamiento positivo.

En el libro "No lo mates ... enséñale" aprenderás:

A adiestrar más rápido. Tu perro te entenderá más rápidamente y hará lo que le pides. Ahorrarás tiempo y tu perro estará más contento ya que le estarás premiando todo el tiempo.

A enseñar a cualquier animal, e incluso a personas. Este método tan efectivo funciona en perros, caballos, niños y mayores. Conseguirás cosas de tu perro, tus hijos y incluso de tu pareja que nunca te habrías imaginado.

Por qué los métodos tradicionales no funcionan tan bien. Los métodos tradicionales funcionan por castigo y lo único que se consigue es que nuestro perro hace las cosas por evitar el castigo, no porque el lo quiere. Imagínate la situación en donde tu perro se inventa nuevos trucos solamente para complacerte. ¡Con el clicker es posible!

A evitar enseñar hábitos no deseados sin darte cuenta. Si comprendes cómo aprendemos te das cuenta de lo fácil es reforzar un hábito no deseado. Es posible que, sin querer y sin darte cuenta, estes enseñando a tu perro de NO acudir a tu llamada. Evita la frustración y aprende cómo adiestrar sin cometer errores.

A moldear comportamientos sin forzar. Tu perro aprenderá rápidamente en pequeños pasos sin ni siquiera darse cuenta que le estas adiestrando. Los momentos del adiestramiento se convertirán en pequeñas fiestas.

A aumentar la auto-confianza de tu perro. Ya que tu perro entendera lo que quieres de el y sin tener que forzarlo, se sentirá seguro y alegre. Tendrás un perro más tranquilo y más obediente. Querrá complacerte.

A mejorar la relación con tu perro. El no tener que reñir a tu perro, y el pasar solamente ratos agradables con el, tendra un efecto positivo enorme en vuestra relación. Qué buenos serán los momentos que pasaréis juntos por el parque o por la calle. Qué agradable serán los momentos de juego y diversión con toda la familia.

Por qué el premio es mejor que el castigo. Gracias al premio y la excelente comunicación tu perro buscará cada vez nuevos comportamientos para complacerte. Solamente tendrá que premiar aquellos comportamientos que te agraden y tu perro los repetirá gustosamente.

Utilizar el reforzamiento para deshacerse de comportamientos no deseados. No solamente puedes enseñarle nuevo hábitos, también puedes cambiar sus malos hábitos. Te presentamos 8 métodos para deshacerse de un comportamiento no deseado, desde una pareja desordenada a perros que ladran, empezando por matar al animal (solución infalible) hasta cambiar la motivación (más humano) y con resultados también definitivos.

Convéncete a ti mismo y descarga parte del libro

http://www.i-perros.com/support-files/nolomates.pdf

 

Empieza a adiestrar bien a tu perro ahora mismo con la compra de "No lo mates ... enséñale"

 

 

Comprar sin riesgos por tarjeta o contra reembolso

logo paypalConseguir este libro es fácil y sin riesgo. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de los servicios de PayPal, el líder internacional para pagos en Internet. PayPal no cobra ningún tipo de comisión.

visamastercardvisa electrón

Bastará con introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, una sola vez al efectuar el pago. Nosotros nunca conoceremos estos datos. Si tienes una cuenta PayPal el pago es incluso más fácil y seguro. Y por supuesto, si lo prefieres, también puedes pagar contra reembolso.

Compra sin riesgos: Garantizamos tu satisfacción

satisfacción 100% garantizadoCompra sin riesgo. Estamos tan seguros que este libro te va a encantar que te damos un plazo de 60 días para comprobar los métodos de "No lo mates ... enséñale". Si los métodos por la razón que sea no funcionan con tu perro nos puedes devolver el libro y te reembolsamos tu dinero. Sin preguntas ni objeciones, 100% garantizado.

 

Adiestrar a tu perro es fácil y placentero.
Tu perro aprenderá rápidamente
con el método del clicker.

Descatalogado

Libro "No los mates ... enséñale " 16,95 euros
Gastos de envío* 4,95 euros*
Precio 21,90 euros

(*Tarifa para España. También mandamos fuera de España.
Consulta tarifas aquí)

 

Plazo de entrega

logotipo MRWPara envíos en España* trabajamos con MRW. Tu pedido sale normalmente el siguiente día laborable de nuestro almacén y se entrega en tu domicilio antes de los 13:00 horas del día hábil después.

¡Tendrás tu pedido en menos de
dos días hábiles en casa!

(* Si vives fuera de España enviaremos tu pedido por Correos de España y tardará unas 2 semanas en llegar.)

Nos gustaría que encontraras el tiempo de contarnos cómo ha mejorado la conducta de tu perro y cómo has podido impresionar a tus amigos con tus nuevos conocimientos. A pesar de la cantidad de correo electrónico que ya recibimos estaremos encantados de conocer tus progresos.

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en cuanto antes.

  • Mandar un correo electrónico: pulse aquí
  • Llamar por teléfono: 902 87 91 88 (horario 9:30 a 13:30 horas, tarifa 0,07 euros/min.)

Atentamente,

Cristina Figueroa

Cristina Figueroa
i-Perros.com
i-Perros.com es una empresa eMC S.L.

 

P.D.
A lo mejor conoces a alguién que le puede interesar este libro. ¿Por qué no se lo recomiendas? Harás un favor a tu amigo y a nosotros. Gracias.

Destacamos

No lo mates ... enséñale

No lo mates...enséñale
- Karen Pryor -

 

 

 

Adiéstra a tu perro
más rápido

adiestrar un perro

 

 

Por qué los premios funcionan mucho mejor que el castigo

premiando perros

 

 

Evita enseñar hábitos no deseados sin darte cuenta

 

 

Mejora la relación con tu perro

buena relación

 

 

¿Cuál de los 8 métodos de reforzamiento funcionan en qué situación?

8 métodos de reforzamiento

 

Recomienda este libro
a un amigo

 

Contáctenos | Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Directorio