Back to Back Issues Page
te presentamos 4 libros nuevos muy interesantes
January 26, 2009
Hola,

Hemos añadido 4 libros nuevos a nuestra tienda.

Pensamos que son libros interesantísimos, cada uno con su enfoque único. El libro Niños, niñas y perros enseña a los niños cómo se tienen que comportar cuando están con un perro, sea el suyo como un perro desconocido. También recomendaríamos este libro a las personas que tienen miedo a los perros, para que sepan qué hacer o qué “no hacer” cuando un perro se les acerca.

Luego ofrecemos un libro que te ayudará a enseñarle rastrear y cobrar objetos, El reino de los sentidos. A tu perro le encantará esta actividad debido a que “usar la nariz” es una cosa innata en él, que tiene un poco olvidado debido a nuestro estilo de vida moderno. Le ayudaremos a recordarlo, verás como disfruta y tu con él. Pasaréis unos momentos fantásticos y muy entretenidos los dos.

También hemos añadido un libro nuevo de Ian Dunbar, El libro del buen perro. Conocemos Ian por su libro Un cachorro en casa, un libro súper útil si tienes un cachorro. En este nuevo libro aparte de enseñarnos cómo educar a nuestro cachorro, además nos muestra cómo enseñar buenos modales a nuestro perro adulto.

Por último quiero presentar el libro Así que quieres ser adiestrador. Este libro, como el título ya nos indica, no es para todo el mundo. Lo hemos añadido por las muchas peticiones que recibimos de personas que quieren dedicarse profesionalmente al mundo del adiestramiento. Enseña todos los pasos a seguir para formarte, montar tu empresa y lo que necesitas para tener éxito en la profesión. La única cosa que no enseña es cómo adiestrar a un perro :-)

A continuación encuentras una pequeña introducción de cada libro. Espero que encuentres alguno que te guste. Feliz lectura.

Cristina

 

Niños, niñas y perrosNiños, niñas y perros
12 reglas básicas para interactuar con seguridad
Por Kendal Shepherd

La mayoría de los incidentes con perros se producen en el entorno del hogar y los niños, con demasiada frecuencia, se llevan la peor parte en brazos y rostro. El objetivo de "Niños, niñas y perros" es ayudar a los niños y a muchos adultos a tener una mejor comprensión de las necesidades del perro y aprender el modo adecuado de tratarlos y manejarlos.

Para más información pulsa aquí


El libro del buen perroEl libro del buen perro
Por Ian Dunbar

"El libro del buen perro" contiene consejos para la socialización y una guía de modificación del comportamiento, así como orientación para enseñarle las buenas maneras básicas a los perros. Las técnicas en este libro no se limitan a los cachorros porque también sirven para enseñar buenos modales a los perros adultos que carecen de ellos.

Para más información pulsa aquí

 


El reino de los sentidosEl reino de los sentidos
Por Anne Lill Kvam

Enseña a tu perro a usar y trabajar con la nariz para que pueda encontrar objetos o personas. En "El reino de los sentidos" se explica paso por paso cómo enseñar a tu perro cómo buscar, encontrar, cobrar y rastrear diferentes tipos de objetos. Este libro esta escrito para dueños de perros en general, pero puede interesar también a cazadores y personas asociadas al mundo de búsqueda y rescate de personas.

Para más información pulsa aquí

 


Así que quieres ser adiestradorAsí que quieres ser adiestrador
Por Nicole Wilde

En "Así que quieres ser adiestrador", edición ampliada y corregida, Nicole Wilde nos presenta lo que cualquier persona interesada en convertirse en un adiestrador profesional debe saber.

Encontrarás información sobre todos los aspectos relacionados con la profesión:

  • En que consiste realmente eso de adiestrar a los perro y enseñar a los amos
  • Cuáles son realmente las posibilidades en esta profesión
  • Aspectos relacionados con tu formación
  • Cómo establecer tu propia empresa
  • Todo lo relacionado con la publicidad y promoción de tu compañía
  • El enfoque para las clases en grupo
  • Las clases particulares
  • Los productos y herramientas imprescindibles (sin las que no puedes estar)
  • Consejos para atender el teléfono
  • Las cuestiones de seguridad
  • Tu aspecto y apariencia
  • Borradores de contratos, anuncios, cartas de presentación y una amplia sección de recursos

Para más información pulsa aquí


Back to Back Issues Page