Conversor de divisas

Pulsa aquí para calcular el total de tu pedido en tu moneda local
 
Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

Más sobre el Gentle Leader:

Cuando se trata del comportamiento canino lo más normal es tirar de la correa

El ronzal Gentle Leader: revisión de una solución que evita que el perro tire de la correa - Parte I

El ronzal Gentle Leader: revisión de una solución que evita que el perro tire de la correa - Parte II

El ronzal Gentle Leader®: Problemas y Preguntas Frecuentes

 


Nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

¿Pasear con tu perro se ha vuelto un calvario porque no deja de tirar de la correa?
El collar Gentle Leader previene que tu perro tire de la correa desde el primer instante y te devuelve el control sobre tu perro

- Sin clases, ni adiestramiento -

Parece increíble, pero desde el primer instante que pones el collar Gentle Leader® a tu perro, tendrás un perro manejable que no tira de la correa. Incluso niños y gente mayor podrán llevar perros grandes de paseo. Tu perro dejará de tirar de un modo natural y no lo percibirá cómo un castigo, todo lo contrario, se sentirá más seguro de si mismo y disfrutará del paseo.

El Gentle Leader® es un collar de perro tipo halter, diseñado especialmente para controlar los tirones de correa. También es una gran ayuda a la hora de adiestrar tu perro. Te permite controlar los saltos, ladridos, los mordiscos en la correa de tu perro. ¡Incluso te ayuda enseñarle a sentarse y quedarse quieto en poco tiempo!

Recomendado por expertos en la educación canina

Gentle Leader® es un diseño del cirujano-veterinario Profesor Robert Anderson, Director de la Clínica de Comportamiento Animal de la Universidad de Minnesota, EEUU y de Ruth Foster, antigua Presidenta de la Asociación Nacional Americana de Instructores de Obediencia Canina y cuenta con la recomendación absoluta del gran especialista en comportamiento animal del Reino Unido Dr. Peter Neville.

Además lo recomiendan los autores Españoles Jaume Fatjó y Xavier Manteca en su libro El Perro: educación y cuidados un autentico éxito de ventas con decenas de miles de ejemplares vendidos.

¿Qué dicen los dueños que usan Gentle Leader®?

"... hoy he podido comprobar el Gentle Leader, que PEDAZO DE COMPRA MAS BUENA HE PODIDO HACER GRACIAS A VOSOTROS. Os lo quiero agradecer, tengo un Yorkshire mini, aunque la correa del cuello se queda grande pero la cortaré o no se que hacer, pero es igual, lo he sacado esta mañana y es la primera vez que mi Buddy no me pega tirones, va relajado y ¡¡¡ HACE CASO!!! Es insólito. Me repito, muchas gracias, me habéis hecho más fácil pasear a mi perrito. Saludos."

Juanjo, Murcia

"... tengo un cocker spaniel inglés hembra, de un año y 8 meses. No había forma de controlarla cuando salía a pasear; en vez de pasearla yo a ella, ella lo hacía conmigo. Así que decidí comprar el Gentle Leader. Lo he recibido hoy e inmediatamente se lo he puesto y la he llevado a pasear, al principio no quería llevarlo puesto, pero como por arte de magia a los 5 minutos ya no me tiraba, no sabía si estaba paseando un perro o un fantasma porque ni me enteraba de que ella estaba allí. Ha sido un gran invento y quería felicitarles por ello. Muchas Gracias!!!!!"

Natalia Erades

"Compré el Gentle Leader® porque ya no podía más con mi Golden. ¡Qué bien funciona! Antes de usar el Gentle Leader®, cuando paseaba mi perro me tiraba a todos los lados. No solo era humillante pero tampoco no era nada divertido y además me dolía el brazo. Me sentía realmente frustrada. Por casualidad vi vuestra página web y simplemente decidí intentarlo. Ha valido la pena. Desde la primera vez que le coloqué el collar al perro el paseo es tán agradable. Realmente funciona. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por una gran invención."

Marisol Chamorro, Gijón

"Solamente quería compartir mi experiencia con el Gentle Leader® con todo el mundo. Era bastante escéptico porque ya había intentado de todo con mi perro. Quiero mucho a mi Collie, pero en vez de yo la paseara a ella, ella me paseaba a mí. Compré el Gentle Leader® y lo use inmediatamente. De momento que bajamos del coche noté que podía con ella. Resistió un poquito, pero rápidamente se dio cuenta que no podía tirar. En el envase ponía que en unos minutos tu perro lo aprende. He comprobado que es la verdad. Desde el momento que le puse el collar a mi perro el paseo se convirtió en algo muy agradable."

Fátima Cadenas - Barcelona

"Nero es un Mastín de 1 año. Es muy alegre pero a veces es difícil de controlar con un collar de ahogo. Pero desde que empecé con el Gentle Leader® (se lo tengo puesto siempre) Nero es mucho más manso y más fácil de controlar cuando alguien se acerca a la puerta. También los paseos son más agradables. ¡Es cómo tener dirección asistida!"

Julio Villalobos - Jaén

"Soy la dueña de un cachorro Pastor Alemán, Duke que no nos hacia caso para nada. Tengo un collar de ahogo que no funciona para nada y tampoco las clases de adiestramiento han hecho gran cosa. Mi veterinario me recomendó el Gentle Leader® y ¡en literalmente minutos controlaba a mi perro! Pasearlo es maravilloso ahora, incluso mi hijo de 6 años lo puede llevar de paseo."

Ana Lacoma - Zaragoza

 

¿Cómo y por qué funciona el Gentle Leader®?

El Gentle Leader® NO es un bozal. Una vez colocado tu perro puede abrir su boca para comer, beber, jadear, traer objetos, ladrar e incluso morder, al menos que le cierres la boca tirando de la correa.

El Gentle Leader® está compuesto de dos tiras hechas de un tejido suave de nylon. La tira más grande se fija en la parte alta del cuello y la otra tira se coloca de forma suelta y cómoda en la base del hocico. Cada tira tiene una función diferente e importante.

La tira del morro

Los perros por naturaleza son animales de manada que se organizan en un orden social muy estricta. Una de las maneras que el líder de la manada afirma su posición es coger firmemente el hocico de un subordinado en su boca. Es la forma NO agresiva para demostrar quién manda. Con la tira del morro el Gentle Leader® recoge el hocico de tu perro de la misma forma que un perro, enseñándole en su propio lenguaje quién es el jefe. Los perros se sienten más seguros cuando sabe quien es el jefe.

La tira del cuello

¿Has notado alguna vez cómo se relajan los cachorros cuando su madre les coge con la boca por la nuca? El Gentle Leader® hace presión en la nuca y no tanto en la garganta como los collares tradicionales. Por instinto natural tu perro se relaja automáticamente cuando siente esta presión en la nuca. El efecto calmante es impresionante. Además, los perros tienden a tirar en el sentido contrario de la presión, así que la presión que genera el Gentle Leader® hace que el perro tira hacia atrás, no hacia delante. Eso significa el fin del tirar de la correa.

Los beneficios del Gentle Leader® son:

Nunca más tirará de la correa
El paseo será agradable otra vez. Incluso niños y personas mayores pueden pasear perros grandes o difíciles. Y todo eso desde la primera vez que usas el Gentle Leader®

Enséñale a sentarse, tumbarse, quedarse quieto
El Gentle Leader® estimula tu perro a sentarse. Levanta el hocico de tu perro hacia el cielo y automáticamente bajará su parte trasera, sin empujar ni forzar.

Gentle Leader - atento  Gentle Leader - comando sentado  Perro sentado con el Gentle Leader

Previene que te salte encima
Fácilmente puedes parar que te salta encima y otros comportamiento no deseados porque el Gentle Leader® te ayuda a controlar tu perro "sentado", "quieto" o "tumbado".

Controla los ladridos
Pararás los ladridos no deseados con un simple tirón de la correa cerrando la boca de tu perro. No hay necesidad ni de gritar ni de intimidarle.

No estrangula
Gentle Leader® te da el control de una forma humana. La presión se aplica en la nuca en vez de la garganta. Tu perro dejará de tirar de forma natural.

NO es un bozal
Una vez colocado bien, tu perro puede abrir su boca para comer, beber, jadear, traer objetos y ladrar.

 

Guía de Adiestramiento

El Gentle Leader® viene con una Guía de Adiestramiento que le explicará detalladamente los ejercicios que puede hacer con el Gentle Leader®. Aprende cómo colocar el collar adecuadamente, cómo funciona y los comandos "junto", "sentado", "quieto", "echado" y "aquí".

 

 

Los perros prefieren Gentle Leader® porque:

El tejido es suave de nylon resistente

Es cómodo de llevar

No se le subirá hasta sus ojos

Los dueños prefieren Gentle Leader® porque:

Es fácil de colocar

Es fácil de utilizar

No se resbala del hocico de tu perro

 

El collar Gentle Leader® viene en cuatro tamaños y dos colores (negro y rojo):

Muy pequeño (xs):
Tamaño máximo de cada tira:
Tira del morro: 16cm
Tira del cuello: 24cm
Para razas miniaturas, cachorros pequeños y medianos.

Pequeño (s):
Tamaño máximo de cada tira:
Tira del morro: 20cm
Tira del cuello: 37cm
Para Westi, Yorki, Jack Russell, Caniche Toy, Lhasa Apso y para cachorros medianos y grandes.

Medio (m):
Tamaño máximo de cada tira:
Tira del morro: 34cm
Tira del cuello: 54cm
Para Labrador, Cocker Spaniel, Springer Spaniel, Pastor Alemán, Boxer, Retriever, Doberman, American Staffordshire.

Grande (x):
Tamaño máximo de cada tira:
Tira del morro: 44cm
Tira del cuello: 66cm
Para Pastor Alemán grande, Labrador grande, Rottweiler, Gran Danés, Newfoundland.

Gentle Leader® te ofrece un concepto innovador en el control, adiestramiento y cuidado de tu perro. No importa la raza, el tamaño o la edad de tu perro, Gentle Leader® te proporcionará "poder de manejo", un control benévolo y un liderazgo eficaz. El adiestramiento en casa se convierte en algo simple, rápido y divertido. Más de un millón de perros en todo el mundo disfrutan ya de los beneficios del Gentle Leader®.

Comprar sin riesgos por tarjeta o contra reembolso*

logo paypalComprar el Gentle Leader es fácil y sin riesgo. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de los servicios de PayPal, el líder internacional para pagos en Internet. PayPal no cobra ningún tipo de comisión.

visamastercardvisa electrón

Bastará con introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, una sola vez al efectuar el pago. Nosotros nunca conoceremos estos datos. Si tienes una cuenta PayPal el pago es incluso más fácil y seguro. Y por supuesto, si lo prefieres, también puedes pagar contra reembolso*.

(*solamente para España)

Compra sin riesgos: Garantizamos tu satisfacción

satisfacción 100% garantizadoCompra el Gentle Leader sin riesgo. Estamos tan seguros que el Gentle Leader® te va a encantar que te damos un plazo de 60 días para comprobarlo. Si por la razón que sea no funciona con tu perro nos puedes devolver el collar y te reembolsamos tu dinero. Sin preguntas ni objeciones, 100% garantizado.

 

Termina con los tirones de la correa de una vez para siempre desde el primer momento usando el Gentle Leader®. Aprovecha esta oferta y llévate también la Guía de Adiestramiento con el collar Gentle Leader®.

Producto descatalogado

Comprar el Gentle Leader
contra reembolso* o tarjeta de crédito

Gentle Leader® Sólo 19,95 euros
Guía de Adiestramiento GRATIS
Gastos de envío para España 4,95 euros
(Gastos de envío para el resto del mundo) (6,95 euros)
Total 24,90 euros



DESCATALOGADO

¿No sabes qué tamaño elegir? Pulsa aquí »

(* solamente España)

 

Plazo de entrega

Envíos en España
logotipo MRWPara envíos en España* trabajamos con MRW. Tu pedido sale normalmente el siguiente día laborable de nuestro almacén y se entrega en tu domicilio antes de los 13:00 horas del día hábil después.

¡Tendrás tu pedido en menos de
dos días hábiles en casa!

(* Si vives fuera de España enviaremos tu pedido por Correos de España y tardará unas 2 semanas en llegar.)

Nos gustaría que encontraras el tiempo de contarnos cómo ha mejorado la conducta de tu perro y cómo has podido impresionar a tus amigos con tu nuevo compra. A pesar de la cantidad de correo electrónico que ya recibimos estaremos encantados de conocer tus progresos.

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en cuanto antes.

  • Mandar un correo electrónico: pulse aquí
  • Llamar por teléfono: 902 87 91 88 (horario 9:30 a 13:30 horas, tarifa 0,07 euros/min.)

Atentamente,

Cristina Figueroa

Cristina Figueroa
i-Perros.com
i-Perros.com es una empresa de eMC S.L.

 

P.D.
Quieres saber más sobre el Gentle Leader? Consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre el Gentle Leader.

Destacamos

Gentle Leader®

 

 

 

Incluso los niños sabrán llevar al perro de paseo

 

 

Tu perro ya no tirará más de la correa

 

 

El Gentle Leader® NO ahoga a tu perro

 

 

El Gentle Leader® no es un bozal

 

 

Consigue que tu perro solamente ladra cuando debe ladrar

 

Recomienda este producto
a un amigo