Nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

"¿Estás Harto de Ver los Pelos de Tu Perro Por Toda la Casa? El FURminator Elimina Hasta el 90% del Pelo Suelto de Tu Perro Sin Dañar el Pelo Sano."

"Solo tendrás que cepillar a tu perro 1 vez a la semana durante 10 a 20 minutos para terminar con el problema de los pelos sueltos."

El FURminator...

  • Elimina más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda, garantizado
  • Funciona igual de bien en el pelo largo como en el pelo corto
  • Estimula la producción del aceite natural de la piel de tu perro consiguiendo que tenga una piel más sana y el pelo más brillante
  • Reduce la cantidad de partículas en el aire que causan reacciones alérgicas en algunas personas

La magia del FURminator

El FURminator tiene un mango ergonómico fácil de manejar y un borde de acero inoxidable que no corta, sino que retira de forma abundante el pelo muerto del pelaje de tu mascota sin dañarle la piel, ni el pelo sano. Los pelos se quitan fácilmente del peine porque no quedan enganchados.

Los cepillos tradicionales solo eliminan los pelos sueltos de la capa superior del pelaje del perro. El FURminator también elimina esos pelos sueltos de la capa superior pero además sin cortar, ni dañar el pelo sano y entra en la capa inferior donde elimina los pelos sueltos.

¿Para qué conformarte con una carda tradicional si hasta los veterinarios y peluqueros caninos optan por el FURminator debido a sus resultados superiores?

Producto descatalogado

 



Pequeño para perros pequeños y medianos.
Mediano para perros medianos y grandes.
Grande para perros grandes y muy grandes.

Puedes pagar contra reembolso y por tarjeta de crédito o débito a través de Paypal

Garantía 100%: Tienes hasta 60 días para comprobar el Furminator. Si por la razón que sea no te convence lo puedes devolver y te reembolsaremos el dinero.

Furminator
El Furminator


"Me ha sorprendido la inmensa cantidad de pelo que eliminé en la primera sesión. Mi perra disfrutó del cepillado porque después de unos minutos se tumbó y me dejó cepillarla entera. En 7 o 8 minutos terminé y tenía un aspecto fantástico."

El pelo suelto de un golden sacado con un furminator

"Solía llevar a mi perro regularmente al peluquero. Son visitas bastante costosas, porque tengo un perro de pelo largo. Era necesario, porque si no tenía la casa lleno de pelos. Vi el video del FURminator y pensé que con dos visitas al peluquero recuperaba mi inversión. ¡Y anda que si he recuperado mi inversión! En 10 minutos tenía una bolsa grande de basura llena de pelos.".

Labrador negro después de una sesión con el furminator

"A mí me lo recomendó el adiestrador de nuestros perros. Tenemos cuatro perros y cada uno tiene un pelo diferente. Solía llevar 3 cepillos diferentes, pero ahora con solamente un FURminator me llega. A mis perros les encanta el cepillado y hacen cola para recibir su sesión."

© www.i-perros.com Todos los derechos reservados.
Privacidad | Contáctenos