Hola,

Esta vez me pongo en contacto contigo para pedir tu ayuda para una campaña que merece la pena.

Apoyamos la campaña de www.acogelos.org “Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado”.

Cómo puede un ratón ayudar a un perro

Quiero pedirte que participes en su tercera campaña, que permite que cualquier amante de los animales pueda contribuir en la donación de 3.000 collares antiparasitarios Scalibor a perros que aguardan un nuevo hogar en refugios de toda España, de forma completamente gratuita, a través de la página www.acogelos.org/unratonayuda/. Y pásalo, para que entre todos podamos mejorar las condiciones de estos animales.

Entre las dos campañas anteriores, casi 70.000 internautas participaron en la donación de 2.500 collares a 42 refugios españoles. En esta ocasión esperamos que sea un centenar de protectoras las receptoras de los 3.000 collares Scalibor.

Cuento con tu apoyo.

Gracias de antemano,

Cristina Figueroa

Cristina

 

Consigue en semanas lo que sino te costaría meses

Pack adiestramiento con el clicker
(3 libros + 2 clickers)

El método de adiestramiento con el clicker explicado por su creadora. Adiéstrale más rápido. Resultados sorprendentes - Más de 50 divertidos ejercicios y acrobacias para impresionar a todo el mundo. En este pack unimos tres libros: ¡No lo mates ... enséñale! para aprender la teoría, Introducción en el adiestramiento con el clicker para aprender la práctica y Haz de tu perro un estrella con el clicker para profundizar con 50 ejercicios diferentes.

Para más información pulsa aquí »