texto izquierdo

 


En huesin.es cada perro tiene su pagina web

¡Crea una pagina web para tu perro completamente gratis! Comparte las fotos de tu perro, cuenta su historia y encuentra nuevos amigos.

Tu perro es especial y ahora puedes enseñarselo a todo el mundo. Cuéntanos si es inteligente, juguetón o está lleno de energía. En fin, te damos la oportunidad de enseñar a todo el mundo lo guapo, guay o perezoso que es tu perro.

¿Qué puedes hacer en huesin.es?

En www.huesin.es puedes crear una página web de tu perro, incluyendo sus fotos, sus gustos, sus mejores trucos, la historia de su vida y muchísimo más. Otros miembros de huesin.es darán estrellas a tu perro y tú puedes dar estrellas a los perros que te gustan.

También puedes entrar en contacto con otros perros, mandándoles un correo electrónico. Así que, cuando veas un perro de la misma raza, o uno que vive muy cerca de ti, es muy fácil contactar e intercambiar información.

¿Por qué debes participar?

Estamos creando una comunidad de amantes de los perros que, no sólamente sirve para enseñar tu perro a otros amantes de perros, sino también para poder encontrar gente como tú para compartir experiencias, buscar novio/a, o simplemente, para encontrar un canguro para tu perro cuando vas de vacaciones.

¿Cuánto cuesta registrarte en huesin.es?

Registrarte es gratis y muy rápido. Con unos datos básicos y confirmando el correo electrónico que te enviamos, ya quedas registrado y puedes crear la primera página de tu perro. Por cierto, si tienes varios perros, puedes crear más paginas. De hecho, puedes crear la cantidad de paginas quieras.

Entonces, ¿A que estas esperando? ¡Vamos, haz clik aquí  http://www.huesin.es para registrarte!

Hasta pronto,

Cristina y Remco
Huesin.es