Conversor de divisas

Pulsa aquí para calcular el total de tu pedido en tu moneda local
 
Tu pedido en 2 días en casa

En España enviamos tu envío rápido por MRW. Tendrás tu pedido dentro de 2 días hábiles en casa. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Gastos de envío más bajos

En España los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 35 euros. Para pedidos hasta 35 euros sólo pagas 4,95 euros. Pulsa aquí para envíos fuera de España.
 
Pagos seguros

Puedes pagar seguro a través de Paypal, líder del mercado en pagos seguros con tarjeta de crédito en internet. Es tan seguro que nosotros ni siquiera tenemos acceso al nº de tu tarjeta de crédito. En España también puedes pagar contra reembolso.
 
Envíos a América y Europa

Para más información sobre envíos fuera de España pulsa aquí
 

 


Nuestra tienda se ha mudado aquí

 

 

 

 

En cuanto antes empieces con la educación de tu cachorro, mayor será tu éxito
Educa a tu cachorro con cariño para que sea limpio a los 6 meses,
pueda ir de paseo contigo a cualquier sitio y sepa jugar con los niños


Ahora es el momento, no pierdas ningún día más

Conozca las mejores formas de educar a tu cachorro para conseguir un perro alegre, pacifico y obediente

El error más frecuente que cometen los nuevos dueños de perros es de no educar a sus cachorros desde el principio. Hazlo bien desde el principio: empieza a educar a tu cachorro en cuanto antes.

Si educas a tu cachorro con cariño y amor
tendrás un perro fantástico toda su vida

En su libro "Un cachorro en casa" el reconocido autor Ian Dunbar te explica cómo tienes que querer y educar a tu cachorro para que él se siente feliz y se conviertá en el perro de tus sueños. Dunbar aplica métodos positivos y esta en contra de los castigos cómo método de adiestramiento.

"Si estas pensando abrir las puertas de tu casa a un cachorro, este libro sin duda será el más importante que nunca hayas leído. Contiene todo lo que debes saber antes de elegir un cachorro y lo que tienes que enseñarle durante los primeros meses en casa." - Ian Dunbar, experto en comportamiento animal.

"Un cachorro en casa" cuenta con 225 páginas con fotos en blanco y negro, es de estilo rústico y esta escrito en un estilo muy accesible y entretenido. Los métodos que recomienda son fáciles de aplicar y dan resultados sorprendentes. Nos introduce en el fascinante mundo del desarrollo del cachorro. Acompañado de numerosas ilustraciones y con un lenguaje claro y atractivo, nos guía y orienta en la difícil pero muy gratificante tarea de lograr un perro adulto con el que convivir y disfrutar.

¿Sabes qué tipo de amor necesita tu cachorro?

¿Cuándo empezar con sus paseos?

¿Y cómo y cuándo premiarlo exactamente?

¿Sabes que los perros no comunican como nosotros y por lo tanto no tiene ningún sentido castigarles por un error cometido hace 5 minutos o media hora?

El poco de tiempo que inviertas ahora aprendiendo a educar bien a tu cachorro se te pagará con creces más adelante. ¡Qué agradable será el paseo con él, sabiendo que acudirá a tu llamada y que será amable con los niños del barrio! Tu cachorro será un verdadero compañero para ti que se adaptará a cada situación. Le podrás llevar contigo a donde sea y siempre será bien recibido.

Los perros y cachorros quieren complacer. La única razón de por qué hacen algo mal es porque no les hemos enseñado bien qué es lo que queremos de éllos.

¿Qué aprenderás en el libro "Un cachorro en casa"?

Aprenderás la importancia de la socialización temprana y conseguirás un perro adulto seguro y pacífico. Será amable con los niños y los amigos que te visitan en casa. Le podrás llevar al parque sin tener miedo que se meta en peleas.

¿Sabes por qué y cuándo tienes que restringir el espacio a tu cachorro? Es muy importante para que aprenda a estar solo y a ser limpio.

Aprenderás cómo enseñar a un cachorro donde hacer sus necesidades. No hay nada más frustrante que tu perro haga sus pipis en casa. Consigue que sea limpio a los 5 meses.

Enseña a tu cachorro estar sólo en casa para prevenir la ansiedad por separación. Un perro acostumbrado a estar solo de vez en cuando se entretiene solo y no ladra compulsivamente. Evita problemas con los vecinos enséñandole a quedarse solo.

Cómo prevenir otros problemas típicos de comportamiento, causados por el aburrimiento y la ansiedad. Un perro aburrido puede llegar a destrozar tu casa en busca entretenimiento. Enséñale desde el principio con qué cosas puede jugar y qué no debe nunca tocar.

¿Cómo reduces los ladridos excesivos? Perros que ladran demasiado son una molestia para los vecinos y para ti. Con el adiestramiento adecuado tu perro solamente ladrará cuando lo debe hacer: cuando se acercan extraños a la casa.

Enseña a tu cachorro a inhibir el mordisco porque sino puede llegar a morder a la gente cuando sea adulto. Un perro que sabe inhibir el mordisco es un perro seguro. Puedes pasear con el sin peligro y tus invitados estarán a salvo. Evita tener que encerrarle cada vez que llega gente a casa.

¿Cuándo tienes que dejar de educar y empezar a adiestrar? Inicialmente tienes que educar a tu cachorro, pero a partir de qué edad puedes empezar a adiestrarle. ¿Y cuál es la diferencia?

¿Cuáles son las ordenes más importantes que tienes que enseñarle, y cómo enseñarselas? Un perro perfectamente adaptado a nuestra sociedad tiene que entender unas cuantas ordenes básicas. En el libro descubrirás cuales son.

¿Cómo y cuándo le acostumbramos a nuevos entornos y situaciones? ¿A partir de qué edad le tenemos que exponer a nuevos estímulos? Es muy importante hacerlo a la edad adecuada, porque si empiezas demasiado pronto le pones en riesgo innecesariamente y si empiezas demasiado tarde no se acostumbrará bien.

¿Conoces las etapas críticas del desarrollo de tu cachorro y sabes que es lo más urgente, lo más importante y lo más agradable para él?

 

La historia de María

María estaba encantada con su cachorra Yuca, una Cocker que compró a un criador cuando tenía seis semanas de edad. La llevó a casa y la trataba cómo si hija suya fuera. Le daba todo: amor, cariños, muchas golosinas. y a veces incluso la dejaba dormir en su cama. Cuando iban de paseo Yuca tiraba un poquito de la correa, pero como era tan pequeña a María no le importaba demasiado. Estaba siempre con ella, porque en este momento no trabajaba. Se lo estaban pasando pipa y las dos eran inseparables.

Ahora María ha encontrado un trabajo a tiempo parcial que le gusta mucho y tiene menos tiempo para Yuca. Sin embargo su problema ahora es que cuando deja a Yuca sola en casa, ésta ladra todo el tiempo y todavía, a veces, hace sus necesidades en casa. Además a la hora del paseo como ahora Yuca ya es más grande tira mucho de la correa.

¿Sabes qué cosas tienes que enseñarle a los tres meses, cuales a los cuatro meses, y cuales otras a los cinco meses? Un cachorro cambia muy deprisa y en cada etapa debe aprender ciertas cosas. Algunas puedes enseñárselas durante toda su vida, pero saber como comportarse con otros perros y con otras personas solamente lo puede aprender de cachorro.

Un cachorro es extremadamente fácil de educar y adiestrar. En cuanto más mayor, más tiempo te costará cambiar sus malos hábitos. Imagínatelo, ahora casi sin esfuerzos y jugando vas enseñando a tu cachorro. Igual él como tú disfrutaréis haciéndolo. Evitarás problemas para más adelante y a tu cachorro le encantará la atención que le prestarás.

Convéncete a ti mismo y descarga parte del libro

http://www.i-perros.com/support-files/cachorro-en-casa.pdf

 

Empieza a educar bien a tu cachorro ya con la compra* de "Un cachorro en casa"

 

 

Comprar sin riesgos por tarjeta o contra reembolso

logo paypalConseguir este libro es fácil y sin riesgo. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de los servicios de PayPal, el líder internacional para pagos en Internet. PayPal no cobra ningún tipo de comisión.

visamastercardvisa electrón

Bastará con introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, una sola vez al efectuar el pago. Nosotros nunca conoceremos estos datos. Si tienes una cuenta PayPal el pago es incluso más fácil y seguro. Y por supuesto, si lo prefieres, también puedes pagar contra reembolso.

Compra sin riesgos: Garantizamos tu satisfacción

satisfacción 100% garantizadoCompra sin riesgo. Estamos tan seguros que este libro te va a encantar que te damos un plazo de 60 días para comprobar los métodos de "Un cachorro en casa". Si los métodos por la razón que sea no funcionan con tu perro nos puedes devolver el libro y te reembolsamos tu dinero. Sin preguntas ni objeciones, 100% garantizado.

 

Educa a tu cachorro bien desde el principio y conviértele en un perro amable, pacífico y obediente.

Descatalogado

Libro "Un cachorro en casa" 15,95 euros
Gastos de envío* 4,95 euros
Precio 20,90 euros

(*Tarifa para España. También mandamos fuera de España. Consulta tarifas aquí)

Plazo de entrega

logotipo MRWPara envíos en España* trabajamos con MRW. Tu pedido sale normalmente el siguiente día laborable de nuestro almacén y se entrega en tu domicilio antes de los 13:00 horas del día hábil después.

¡Tendrás tu pedido en menos de
dos días hábiles en casa!

(* Si vives fuera de España enviaremos tu pedido por Correos de España y tardará unas 2 semanas en llegar.)

Nos gustaría que encontraras el tiempo de contarnos cómo ha mejorado la conducta de tu perro y cómo has podido impresionar a tus amigos con tus nuevos conocimientos. A pesar de la cantidad de correo electrónico que ya recibimos estaremos encantados de conocer tus progresos.

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en cuanto antes.

  • Mandar un correo electrónico: pulse aquí
  • Llamar por teléfono: 902 87 91 88 (horario 9:30 a 13:30 horas, tarifa 0,07 euros/min.)

Atentamente,

Cristina Figueroa

Cristina Figueroa
i-Perros.com
i-Perros.com es una empresa de eMC S.L.

 

P.D.
A lo mejor conoces a alguién que le puede interesar este libro. ¿Por qué no se lo recomiendas? Harás un favor a tu amigo y a nosotros. Gracias.

Destacamos

Un cachorro en casa

Un cachorro en casa
- Ian Dunbar -

 

 

 

Enseña a tu cachorro a ser limpio antes de los 6 meses

enseña a tu cachorro donde hacer pis

 

 

Enseña a tu cachorro a estar solo en casa

perro solo en casa

 

 

Consigue un cachorro bien socializado que puedes llevar a todos los sitios

dos perros bien socializados

 

 

Previene la ansiedad por separación

perro con miedo

 

 

Consigue que tu cachorro solamente ladra cuando debe ladrar

cachorro en cesta

Recomienda este libro
a un amigo